Fidel Rueda - "Me Encantaria"

    Top Hits Music :  Fidel Rueda - "Me Encantaria" Video, Music Lyrics and Music Downloads
    Top Latin Songs February 2011



    Fidel Rueda - "Me Encantaria Lyrics

    Me encantaría poder causar locas reacciones en tu cuerpo

    tal vez un poco inclinado a lo perberso.

    me encantaría enamorar tu corazón.


    Me encantaría ser el motivo de que se te escape el sueno

    que sea mi nombre el que llene tu cuaderno

    de cada olvido quiero ser yo tu razón.


    Me encantaría ser tu alegría

    ser tu mayor motivación de cada día

    el que en tu cama beba tus ganas

    como el que bebe solo en fines de semana.


    Me encantaría estar de planta en tu vida

    ser tu eterno seductor sin despedida.


    Me encantaría ya no tener que aguantarme mis deseos

    cuando he sufriendo solo porque no te veo

    me encantaría fueras mía de una vez.


    Me encantaría ya no tener que esconderme para verte

    por ser tu amante desde ahora y para siempre

    sería capaz de lo que fuera ya lo ves.


    Me encantaría ser tu alegría

    ser tu mayor motivación de cada día

    el que en tu cama beba tus ganas

    como el que bebe solo en fines de semana.


    Me encantaría estar de planta en tu vida

    ser tu eterno seductor sin despedida.

    MP3 Downloads Fidel Rueda - Me EncantaríaSource URL: http://acsblogrock.blogspot.com/2011/02/fidel-rueda-encantaria.html
    Visit You Tube Music Blog for Daily Updated Hairstyles Collection

Blog Archive