Violento - "Gracias A Dios"

    Top Hits Music : Violento - "Gracias A Dios" Video, Music Lyrics and Music Downloads
    Top Latin Songs April 2011



    Violento - "Gracias A Dios" Lyrics

    Desde que tú no estás Te juro me cambio la vida

    En la madrugada Me sorprende la bebida

    Desde que tú no estás Me pierdo seguido en el tiempo

    Ya no sé donde vivo Ya ni siquiera duermo



    Desde que tú no estás Las noches se han vuelto más largas

    Rodeado estoy de vino De suspiros y guitarras

    Ya no se cuanto más Voy a poder seguir con esto

    Pues desde que te fuiste No se me termina el festejo



    Gracias a dios Que ya no estás aquí conmigo

    Que me libre de este castigo Que digan que no estoy soñando por favor

    Gracias a dios no tengo que volver a verte si te miro seria la muerte

    Pues de acordarme que soy libre mujer vuelvo agarrar el pedo otra vez



    Desde que tú no estás Las noches se han vuelto muy largas

    Rodeado estoy de vino De suspiros y caguamas

    Ya no se cuanto más Voy a poder seguir con esto

    Pues desde que te fuiste No se me termina el festejo

    MP3 Downloads Violento - Gracias A DiosSource URL: http://acsblogrock.blogspot.com/2011/04/violento-dios.html
    Visit You Tube Music Blog for Daily Updated Hairstyles Collection

Blog Archive