Wisin & Yandel - "Estoy Enamorado"

    Top Hits Music : Wisin & Yandel - "Estoy Enamorado" Video, Music Lyrics and Music DownloadS
    Top Latin Songs April 2011




    Wisin & Yandel - "Estoy Enamorado" Lyrics

    Una nueva mañana me levante
    pensando en todas las cosas lindas
    que hemos hecho W con Yandel.
    Pensando en tu olor, tu piel
    Para mi lo eres todo

    Quisiera estar siempre a tu lado
    Huir de todo mal (de todo mal)
    De tu cuerpo un esclavo
    Y creo que te he demostrado que

    Estoy enamorado (Simplemente)
    Te lo quiero confesar (Te lo queria decir)
    Totalmente ilusionado
    Me la paso pensandote nunca voy a soltarte (Rumba)

    Estoy enamorado
    Te lo quiero confesar
    Totalmente ilusionado
    Me la paso pensandote (Todo el tiempo)
    nunca voy a soltarte

    Escucha, W !

    Queria progreso a la calle le dio un receso
    Mi voz tenia peso como un corazon preso
    Ella me libro de todo mal con tan solo un beso
    Ha sido un proceso pero el amor ya no da regreso

    Yo sigo a su lado, su amor es sagrado
    Tengo muy claro del amor el significado
    Ella tiene regaño conmigo ha batallado
    Vamos soldado nos hemos ayudado

    Estoy enamorado (Escuchame bien)
    Te lo quiero confesar (Yo te lo queria decir)
    Totalmente ilusionado
    Me la paso pensandote nunca voy a soltarte (Princesa)

    Estoy enamorado
    Te lo quiero confesar
    Totalmente ilusionado
    Me la paso pensandote nunca voy a soltarte (Ey Doble!)

    Ella tiene la sustancia de la perseverancia
    Tengo amor en abundancia
    Princesa tu has cambiado mi arrogancia
    Veinticinco problemas, cuarenta circunstancias

    Y yo te quiero decir, que tu cuerpo quiero consumir
    sin disumir, ella me empieza a dirigir
    Me toca y yo me empiezo a derretir (Tiene magia)
    Eres la mujer de mi vida lo tengo que admitir

    Señores Yandel!

    Quisiera estar siempre a tu lado
    Huir de todo mal (Solo quiero que dios me de la oportunidad)
    De tu cuerpo un esclavo
    Y creo que te he demostrado que

    Estoy enamorado (Presta atencion)
    Te lo quiero confesar (W, Yandel)
    Totalmente ilusionado
    Me la paso pensandote nunca voy a soltarte

    Estoy enamorado
    Te lo quiero confesar (W&Y Records)
    Totalmente ilusionado
    Me la paso pensandote nunca voy a soltarte eh

    Evidentemente tiene magia
    Tiene la llave de mi corazon en sus manos
    Quienes son? W, Yandel
    Victor 'El Nazi', Nesty
    El Profesor Gomez, W&Y Records
    Señora te lo tengo que decir
    Escucha bien

    Quisiera estar siempre a tu lado
    Huir de todo mal (de todo mal)
    De tu cuerpo un esclavo
    Y creo que te he demostrado que

    Estoy enamorado
    Te lo quiero confesar
    Totalmente ilusionado
    Me la paso pensandote nunca voy a soltarte

    MP3 Downloads Wisin & Yandel - Estoy EnamoradoSource URL: http://acsblogrock.blogspot.com/2011/04/wisin-yandel-enamorado.html
    Visit You Tube Music Blog for Daily Updated Hairstyles Collection

Blog Archive